Nuestra Empresa

Bioled

Bioled®, somos lideres en innovación en sistemas de luces led para fotoperiodo con base en la ciudad de Puerto Montt, eje de la Industria Salmonera en Chile.

Llevamos 12 años de estudio e investigación para optimizar y hacer mas eficientes nuestros productos y servicios.

Proveemos gestión integral para la instalación y operación de sistemas de fotoperiodo basado en desarrollos propios sustentados en investigación y la experiencia. Nuestro servicio incluye:

  • Diagnostico y levantamiento de la necesidad
  • Provisión y habilitación de la solución

Hemos logrado integrar el fotoperiodo en cada etapa del ciclo productivo, lo que nos permite contar con trazabilidad y seguimiento de ciclo de vida de cada grupo de peces. Para esto realizamos servicios de capacitación, análisis de resultados, mediciones espectroradiométricas, transmitancia, partículas disueltas en el agua y melatonina.

Nuestros equipos de fotoperiodo modelos HPL Y MPL (patentados), construidos con la última tecnología LED disponible, nos permiten entregar un menor consumo energético, aportando a los costos de producción y reduciendo la huella de carbono.

Misión

Proveer la mas eficiente solución en sistemas de fotoperiodo para acuicultura. Asesorar, gestionar, capacitar y brindar soluciones completas e innovadoras a nuestros clientes.

Visión

Procuramos brindar soluciones innovadoras respetuosas del medioambiente, eficientes en el uso de la energía y eficaces en la optimización de proceso productivo. Nuestras soluciones están en contante mejora producto de la experiencia y la investigación continua.

Contáctanos ahora y comienza a ser mas eficiente.

EL EQUIPO BIOLED

Claudio Bertín

Gerente Técnico

cbertin@bioled.cl

Ximena Navarro

Gerente de Investigación y Desarrollo

xnavarro@bioled.cl

Cristina Navarro

Gerente de Administración y Finanzas

cnavarro@bioled.cl